Dragon Ball ドラゴンボール (Doragon Bōru)

Dragon Ball ドラゴンボール (Doragon Bōru)
Dragon Ball ドラゴンボール (Doragon Bōru)

miércoles

¡Denunciado!

Hace poco me encontraba creando un perfil de Taringa, cuando me interesó un post de alguien llamado Feellikealol
titulado: Hice un Comic y te lo cuento, yo pense que en Taringa habia libertad de expresión y ya vi que no pues, @Feellikealol me denuncio y me bloqueo para ya no hacer comentarios, ademas borro todos mis comentarios y me puso este gif con explicita violencia...........................................................

Asi que invito a todos mis amigos taringueros argentinos que pasen a denunciarlo.
Y a los admin para quitarle su cuenta.
Gracias por su comprension ;)

Esta es su foto de perfil

Este vídeo es dedicado para ti, tu sabes quien eres...

Meto cuchillo, saco tripas x3

Te falto el iceberg, despedité de tu cuenta lince de las praderas tibetanas

¿Quién te conoce, papá?